Carvana

A partir de esta semana la ciudad de Nashville, en Estados Unidos, será conocida por algo más que ser capital de la música country: tiene la primera máquina expendedora de automóviles.

Un edificio de cinco pisos con exterior de cristal, espera a que los clientes se acerquen para elegir uno de los 20 automóviles que tiene en exhibición.

Cuando los interesados llegan para hacer su compra, un quiosco dentro del edificio o máquina gigante enlistará el nombre de la persona y producirá una moneda personalizada que se enviará por correo y con la cual se cerrará el trato.

El auto se recoge de forma automática para que el potencial cliente lo pruebe durante siete días. Como hoy en día todo se comparte en redes sociales, al entregarte tu auto Carvana también te da un video de tu experiencia como comprador para que lo presumas a tus amigos en Facebook o seguidores en Twitter.

La empresa se fundó en Atlanta en 2014. Su CEO Ernie García dijo: “Hemos pasado dos años para llevar la experiencia de comprar un auto a nuevos niveles. La máquina es una estructura de excelente diseño que entrega el auto con tan solo insertar una moneda.

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