Energy Day en INCmty 2016
iStock

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento innovador y con ello lograr un ecosistema de sustentabilidad energética para México, se llevará a cabo por primera vez el Energy Day,en el festival de emprendedores INCmty 2016.

Lee: INCmty 2016: Todos invitados a la ‘fiesta’ del emprendimiento mexicano

El Energy Day es un espacio, en el que en conjunto, el gobierno, el sector privado y la academia exponen y comparten una serie de ideas con el fin de fomentar el emprendimiento innovador en nuestro país.

Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de energía, estará presente en el evento, donde mencionará el proceso que la industria energética en México realiza para lograr ser productiva y sustentable.

El doctor Bob Lorenz, del Wisconsin Electric Machines and Power Electronics Consortium, compartirá su experiencia en crear un nodo de expertos y tomadores de decisiones para el avance de la sustentabilidad energética.

Te puede interesar: INCmty, semillero de proyectos innovadores

Empresarios como Narcis de Carreras, Robert Lorenz, Gustavo Felipe Tomé Velázquez, David Arelle y Alberto Mendoza hablarán desde su postura sobre las oportunidades en cuestión de negocios que existen en la industria energética.

En el Energy Day se expondrán los avances del proyecto: el Laboratorio Binacional para la Gestión Inteligente de la Sustentabilidad Energética y la Formación Tecnológica, un trabajo que permite fortalecer la competitividad del sector energético en México.

Para los jóvenes habrá un espacio en donde mostrarán ideas novedosas y de base tecnológica, que han sido exitosas para conformar startups a nivel internacional o que estén en pos de serlo.   

La cita para este Energy Day, es el viernes 18 de noviembre en distintas sedes. Aquí te dejamos el programa.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre