Niños aprenderán a desarrollar tecnología con este juguete

Con el kit de “The Mover” los niños pueden hacer su propio wearable.

Technology Will Save Us

Technology Will Save Us es una startup con sede en Reino Unido que quiere enseñar a los niños a no tener miedo de manipular la  tecnología y a construir la propia.

La compañía fabrica kits de accesorios y hardware para que los niños puedan crear y manipular su propio “wearable”.

El producto se llama “The Mover” y es el primer paquete de piezas para ensamblar lo que podrían ser desde las luces direccionales de una bicicleta, hasta el Reactor de Iron Man.

Para comercializar el kit “The Mover” la startup recurrió a una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter, cuyos precios de venta inician desde los 45 dólares.

Technology Will Save Us (TWSU) dice que en cuanto “The Mover” salga a la venta, tendrá un precio en tiendas de alrededor de los 65 dólares.

El producto, de acuerdo con el video demo, incluye una aplicación para computadora que permite programar las direcciones de activación de los focos LED que lo conforman, es decir, para darle “forma” al gadget en sí.

“The Mover” se asemeja a una “campana de bicicleta” hecha de plástico. En su interior, hay un par de tableros de circuitos con componentes que incluyen un acelerómetro y magnetómetro. Por debajo de su carcasa transparente, hay un anillo de luces LED que se iluminan con los colores del arcoíris.

Technology Will Save Us

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!