iStock

¿Sufres por la caída del sistema de WhatsApp? ¿Extrañas visualizar el “par de palomitas”? ¿Sientes que algo te hace falta? No te preocupes. Te presentamos más opciones de apps de mensajería instantánea que te pueden sacar del apuro.

Lee: WhatsApp se cae

Telegram

En esta app, además de enviar mensajes, puedes crear grupos, compartir videos o fotografías de cualquier tamaño, así como documentos en cualquier formato. Su diseño es totalmente minimalista. El historial de los mensajes que se envían o se reciben no se guarda en la memoria de tu dispositivo, es decir, todo va directo a la nube de la app.

Una de sus características es la de los ‘chats secretos’, los cuales pueden ser programados para que se eliminen automáticamente, esto en todos los dispositivos participantes en la conversación. ¿Te gusta enviar stickers y GIFs? También puedes hacer uso de ellos en la app que tiene actualmente más de 100 millones de usuarios.

man hand holding his nutritional supplemets, healthy lifestyle background.
Play Google

Line   

¿Eres de los que realiza llamadas en WhatsApp? Enviar mensajes con emojis, hacer llamadas individuales y grupales, así como videollamadas, compartir tu ubicación son algunas de las cosas que puedes hacer desde Line.

Una función que se puede destacar en la app es la de “Timeline”, donde tienes la oportunidad de publicar imágenes, fotografías, texto, películas, stickers. Esta app también funciona desde tu computadora.

Google Allo

Se trata de una aplicación de mensajería donde su principal característica es la forma visual en la que puedes expresarte por medio de los mensajes que envías. Los dibujos, emojis y stickers son los protagonistas de tus conversaciones en esta app.

En Google Allo podrás dibujar sobre las fotografías que mandes. También podrás estar en modo incógnito, esto para establecer mayor privacidad en tus actividades dentro de la app, la cual se vincula con aplicaciones como Google Maps, YouTube, Google Assistant y el traductor.

Viber Messenger

¿Quieres observar el “visto” de tus contactos? En esta app puedes hacerlo. Viber Messenger te ofrece crear chats en grupo, enviar mensajes de texto y de voz, hacer llamadas o video llamadas.

En la app también puedes compartir fotos y videos.  Con respecto a sus funciones especiales, puedes ocultar ciertos chats  y después volverlos a visualizar sin que se hayan borrado. Mostrar tu localización y checar quiénes han visto tus mensajes son otras de las características de la app.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre