Esta app archiva todos los recuerdos de tus ex

La aplicación te permite conservar, de forma cronológica, todos los mensajes y fotos que compartes con tus seres queridos; por el momento sólo está disponible para iOS.

Shryne

¿Si pudieras guardar los recuerdos de tus ex, lo harías? Para quienes gustan de revivir una y otra vez los momentos más relevantes de una relación ahora podrán hacerlo gracias a Shryne.

La aplicación, desarrollada en Irlanda, te permite conservar en un solo lugar, de forma cronológica, todos los mensajes de texto, correos electrónicos, mensajería instantánea e interacciones en redes sociales que tengas con tus mejores amigos, familiares o pareja romántica.

¿Qué puedes guardar en tu ‘historia’? De iPhone puedes archivar mensajes de texto, iMessage y el rollo de tu cámara, además puedes sincronizar tus cuentas de Gmail, Instagram y Facebook. Una vez que guardes el material podrás consultarlo mediante filtros para encontrar fechas, red social o palabras clave, y marcarlos como favoritos.

La privacidad, dicen los desarrolladores, no es problema pues cada conversación está encriptada para que sólo tú la veas y no puede ser compartida con nadie más. Tampoco ocupa espacio en tu teléfono pues todo se almacena en la nube.

Shryne está disponible sólo para iOS (aunque los creadores prometen que muy pronto habrá una versión para Android y para web) y no tiene costo. Te permite abrir hasta 10 archivos con una capacidad de 250 mb de almacenamiento. Si eso no es suficiente para tu ‘cápsula del tiempo’ virtual entonces puedes elegir los dos planes de suscripción anual Plus y Premium.

Foto: Shryne