Esta gorra es capaz de cargar la batería de tus gadgets
SolSol

Si estás harto de que tu smartphone se quede sin batería al final del día, esta puede ser la solución. Te presentamos la primera gorra en el mercado capaz de cargar tus gadgets mientras caminas por la calle, sales a dar un paseo en bicicleta, te ejercitas o turisteas por el mundo. ¿Cómo lo logra? Con energía solar.

SolSol es un accesorio diseñado por los emprendedores estadounidenses Edward Kim y Paul Cleveland para complementar tu look pero, también, para evitar que quedes incomunicado por falta de pila en tu celular. Su misión es, con ayuda del Sol, crear “SOLuciones SOLares para las personas que se preocupan” por el medio ambiente.

Esta gorra es capaz de cargar la batería de tus gadgets
SolSol

“El Sol emana cada hora suficiente energía solar como para alimentar el planeta entero durante un año”, explican Kim y Cleveland en su sitio web. “Y la tecnología solar está mejorando todo el tiempo, por lo que es momento de aprovechar esto para empezar a crear nuevas formas de obtener energía limpia”.

Las gorras de SolSol, lanzadas durante el festival South by Southwest 2017 (SXSW 2017), integran un sistema de paneles solares y una entrada USB que se encarga de convertir la energía solar en eléctrica y entregarla al usuario.

Este puede cargar un teléfono inteligente a una velocidad de hasta 200 miliamperios por hora, que no es muy rápido si tomamos en cuenta que un celular como el Galaxy S7 tiene 3,000 miliamperios, pero sin duda puede sacarte de un apuro. SolSol asegura que ya trabaja en mejorar este rendimiento, así como en desarrollar nuevos productos “solares”.

Esta gorra es capaz de cargar la batería de tus gadgets
SolSol

La gorra es compatible con una gran variedad de dispositivos como smartphones, tablets, cámaras y altavoces. Sin embargo, si eres usuario de Apple debes saber que SolSol aún no funciona para equipos con sistema operativo iOS. El precio de este accesorio es de $56 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre