Prepd Pack

Si lo que buscas es controlar tu peso y mejorar tu salud, esta herramienta es tu aliada perfecta. Se trata de Prepd Pack, la lonchera inteligente.

Este gadget es capaz de medir las calorías que consumes gracias a un sistema de recetas vinculadas al HealthKit de iOS o, en el caso de Android, a una aplicación. Así, lo único que tienes que hacer para que funcione es rellenar sus espacios de comida con ayuda de la información que su misma app proporciona, y tu smartphone se encargará del resto.

Prepd-Pack-Health-Kit_22
Prepd Pack

Físicamente, esta lunchbox está llena de estilo. Cuenta con una cubierta de madera que, además, puedes utilizar como mantel. También incluye cubiertos magnéticos para evitar que los pierdas.

Prepd Pack
Prepd Pack

En cuanto al software, es capaz de adaptarse a cualquier dieta o meta saludable, y cada una de las recetas que sugiere incluye a todos los grupos alimenticios.

El Prepd Pack es resultado del trabajo de dos startuperos amantes de la tecnología: Chris Place, ex integrante de Native Union, y Will Matters de Rubix. Actualmente, estos emprendedores y su equipo buscan fondos vía  Kickstarter para arrancar formalmente su negocio.

Dentro de su campaña puedes preordenar tu propia lonchera inteligente con fecha de entrega para junio próximo.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre