Esta pluma permite a los niños dibujar en 3D

La nueva 3Doodler Start es ideal para los artistas más pequeños.

3Doodler Start

Los creadores de la primera pluma capaz de ‘pintar’ en 3D del mundo, la 3Doodler, tienen una nueva versión de su producto diseñada especialmente para los artistas más pequeños.

Se trata de 3Doodler Start, la cual funciona prácticamente de la misma manera en que lo hace la versión para adultos, como una pistola de pegamento.

Para poder usarla, el usuario debe insertarle tubos del material con el que se quiere imprimir. Entonces estos se calientan, lo que permite que el contenido fluya a través de una boquilla para ‘dibujar’ en tiempo real.

La principal diferencia entre una y otra, de acuerdo con la firma, es que el modelo para niños se creó pensando en su seguridad, por lo que no quema sus manos. Además, los repuestos son biodegradables y no tóxicos.

3Doodler asegura que este dispositivo es mucho más que un juguete. “Inspira la creatividad y fomenta habilidades como el diseño y la construcción. Como en el caso de Lego o Minecraft, la 3Doodler Start se convertirá en parte del desarrollo de los niños”, asegura uno de los fundadores de esta compañía, Daniel Cowen.

La 3Doodler Start, apta para todos los niños mayores de 8 años, ya puede preordenarse en línea con fecha de entrega para el próximo mes de mayo. Si quieres comprar la tuya da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

Los editores recomiendan