Indiegogo

¿Cuánto avanzaste hoy en tu trabajo? Si eres de las personas que se distrae con cada nueva alerta de correo electrónico o notificación de tus redes sociales, esta puede ser una solución: el primer botón para ‘silenciar’ el ruido que viene de Internet.

Saent es el primer dispositivo inteligente que elimina todas las distracciones con tan solo apretar un botón que se conecta con aquellas aplicaciones y páginas web relevantes para tu trabajo y bloquea el resto. Cuando intentes asomarte a tu perfil en Facebook para saber qué hacen tus amigos, Saent enviará un amable recordatorio para que te pongas a trabajar.

Tampoco es como que te esclavices; Saent permite programar en bloques tu trabajo para que descanses y te dará un reporte de cuánto avances en el periodo, de esa forma también sabrás en que horario tu productividad se incrementa.

El proyecto fue creado en 2014 por Tim Metz y Russell Haines con una idea similar al del entrenamiento deportivo: ayudarte a encontrar tu propio ritmo de trabajo y retarte a superar tu propios números, además de contribuir a eliminar el multitasking en la oficina.

Saent tiene otras funciones que te permiten acceder a herramientas que contribuyen verdaderamente a tu trabajo: “Estos atajos te permitirán ahorrar tiempo” dijo Metz al sitio FastCo.Design “Vamos a abrir Saent a desarrolladores para crear este tipo de integraciones”.

Foto: Indiegogo