Este reloj carga con tu energía corporal
Indiegogo

Olvídate de cargar tu smartwatch por las noches, ahora tu cuerpo será el responsable de hacerlo. Se trata del MATRIX PowerWatch, un reloj inteligente que se carga con la energía de tu propio cuerpo.

Con tan solo ponerlo en tu muñeca, éste se estará cargando. El reloj tiene un medidor de potencia que le indica cuánta electricidad produce tu calor corporal, así como la cantidad de energía eléctrica que produces durante el día. 

Lee: Esta mochila te permite recargar la batería de tus dispositivos

Además, puede medir con precisión las calorías que quemas por medio de su tecnología termoeléctrica que es la que permite que el reloj se cargue, la cual consiste en transformar el calor en energía eléctrica.

Anuncio

El sistema MATRIX PowerWatch se sincroniza de forma inalámbrica con las aplicaciones MATRIX iOS y Android, mismas que te permitirán saber la cantidad de calorías que quemas, cuántos pasos das y hasta qué tal es tu sueño, todo por medio de una serie de registros.

El reloj es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros, además de que cambia sus caras frontales dependiendo tu estado de ánimo.

Con información de INDIEGOGO.COM

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!