Orion Span

Si quieres visitar el espacio y vivir una gran experiencia, y cuentas con 9.5 millones de dólares, esta opción de hospedaje espacial es ideal para ti. Te contamos.

Aurora Station es el primer hotel espacial de lujo en el mundo, de la empresa estadounidense de tecnología Orion Span. Se trata de una misión espacial que se lanzará al espacio a finales de 2021, en la cual se podrán alojar hasta seis personas a la vez durante 12 días.

Lee: El futuro de la comida para astronautas está… ¿en su excremento?

En el recorrido espacial, los visitantes viajarán a una altura de 200 millas, es decir, 330 kilómetros sobre la superficie de Tierra en la órbita baja terrestre. La estación orbitará el planeta azul cada 90 minutos, por lo que los huéspedes podrán observar en repetidas ocasiones, al día, varios amaneceres y anocheceres.

Las actividades que podrán realizar serán algunos experimentos como cultivar alimentos, volar sobre su ciudad de origen y flotar libremente sobre todas las instalaciones del hotel.

¿Internet? Sí. La comunicación no será problema, ya que también podrán hablar con sus familiares a través de chats de video.

Por si no lo viste: Ve la Tierra desde el espacio como si fueras un astronauta

Todos los interesados deberán completar el entrenamiento obligatorio de certificación Orion Span Astronaut (OSAC) de tres meses antes de su visita.

De acuerdo con la compañía, el costo de esta experiencia espacial es de 9.5 millones de dolares; sin embargo, se puede reservar un lugar con 80,000 dolares; en caso de que la persona decida anular el proceso de la estancia, su dinero podrá ser rembolsado. 

Orion Span espera a los primeros tripulantes para el 2022.  

¿Estás interesado en hacer una reservación? Puedes hacerlo en este link.

TE RECOMENDAMOS:

Estudiantes mexicanos entrenarán como astronautas en la NASA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre