www.klemensschillinger.com

¿Eres de las personas que a cada momento del día revisa su teléfono inteligente aunque no tenga notificaciones? ¿Deslizas tus dedos por la pantalla sólo por inercia? Este dispositivo te puede ayudar a calmar la adicción a tu smartphone. Te contamos.

Lee: Este teléfono móvil aleja a los mosquitos de tu vida

Se trata de un celular sustituto que tiene como finalidad ayudar a los adictos al móvil a controlar la ansiedad de estar todo el tiempo monitoreando su teléfono, ¿cómo? por medio de pequeñas cuentas.

De acuerdo con el sitio The Verge, el creador de esta herramienta, hecha a base de plástico negro de polioximetileno y sin funciones digitales, es Klemens Schillinger, diseñador austriaco, quien elaboró cinco versiones de ésta.

¿Qué hace diferentes a los distintos modelos? Cada uno de los teléfonos tiene una línea de cuentas incrustadas en distintas direcciones, lo que ayuda a simular las acciones o movimientos que comúnmente las personas hacen en la pantalla touch de los móviles.

Por si no lo viste: Tener tu smartphone cerca te hace menos inteligente

La finalidad de esta innovación es que aquellas personas que buscan usar menos su dispositivo se apoyen de la replica y les sirva como un mecanismo de superviviencia.

Actualmente, estas creaciones, que aún no se encuentran a la venta, fueron presentadas en Semana del Diseño de Viena al inicio del otoño.

TE COMPARTIMOS:

Así puedes cargar tu smartphone sin electricidad

CON INFORMACIÓN THE VERGE.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre