Este vaso te ayudará a dejar de beber aguas endulzadas

El diseño es idea de un emprendedor que fue diagnosticado con diabetes; los recipientes tienen cuatro ‘sabores' distintos.

PSFK

¿Quieres tomar más agua y menos bebidas azucaradas? Quizá lo único que se necesita es el vaso correcto.

The Right Cup es un recipiente que despide un aroma que engaña tus sentidos para hacerte creer que su contenido es una agua de sabor. Quizá sea conveniente recordar que la percepción de los sabores de tu comida se genera, casi en un 80%, gracias al sentido del olfato.

El novedoso vaso funciona gracias a tecnología que libera el aroma encapsulado en el borde interior de tal forma que al acercarte para beber, ‘olerás’ un sabor que el agua no tiene. Según la compañía, entre más uses el vaso, durante los seis meses que tiene de vida útil, el efecto será más pronunciado.

La idea se le ocurrió a Isaac Levi, fundador de The Right Cup, cuando se le diagnosticó diabetes y le ordenaron dejar de tomar bebidas con saborizantes. Con su producto, él espera ayudar a otras personas con un situación similar: disfrutar de la experiencia agua de sabor…aunque sea simple agua.

La empresa está por lanzar su campaña de crowdfunding y promete que los primeros vasos tendrán sabores como lima limón, manzana, mora y naranja.

(Con información de PSFK)