Cortesía BeOn

¿Tú eres de los que dejan una luz encendida cuando sale de vacaciones, para ahuyentar a los ladrones?

El sistema BeOn Home promete hacer lo mismo, sin correr riesgo con apagones o cortocircuitos que podrían iniciar un incendio.

Los focos LED, en combinación con los módulos BeOn, aprenden tus hábitos de iluminación. A través de una aplicación, activas el sistema cuando sales de casa de tal manera que, si alguien toca el timbre, iniciará una secuencia de iluminación para aparentar que te diriges hacia la puerta.

“Creemos que así como evoluciona la tecnología, esta debe ser más intuitiva. La interacción debe ser mejor para que hagamos nuestras actividades cotidianas con facilidad”, dijo Alexei Erchak, CEO y cofundador de BeOn. “En estos momentos nuestro hogar es el único sitio sin sistema de iluminación de emergencia; existe en la escuela, en las tiendas y en las oficinas, menos donde más lo necesitas”.

Como cuenta con baterías recargables, los módulos BeOn conservan energía para activarse en apagones, además son capaces de identificar alarmas de incendio o humo para encenderse y permitir la evacuación de tu casa. De la misma forma, a través de la función “Welcome Home” puedes encender las luces desde tu automóvil para que no recorras el camino en la oscuridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre