Tec de Monterrey

Se trata de Diego Mendieta, alumno de PrepaTec, Campus Ciudad de México, quien tendrá la oportunidad de estudiar la carrera de Ingeniería Aeroespacial y formar parte de Clase 2021 en el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT).

Lee: Tiene 17 años y creó un brasier para detectar cáncer de mama

Mendieta forma parte de los 1,438 de los alumnos admitidos por la institución. Su sobresaliente nivel académico y actividades extracurriculares hicieron que el joven resultara beneficiado al pertenecer a una de las universidades más reconocidas a nivel mundial.

Diego contó al Tecnológico de Monterrey que su preparación rumbo al MIT, durante el verano pasado, fue parte de un programa con clases de astrofísica y escritura científica.

Te interesa: Conoce a Yuma, el desarrollador más joven de Apple

El programa fue impartido por dicha institución, en el cual, de 4,000 alumnos que aplican, sólo 200 resultan seleccionados. Con respecto a la Clase 2021, fueron 20,247 estudiantes los que solicitaron un lugar en la universidad.

CON INFORMACIÓN DEL TEC DE MONTERREY