EXATEC empoderan a empresas con transformación digital

DOOD es una plataforma de expertos que impulsan a organizaciones mediante herramientas tecnológicas y metodología consultando sólo una página

EXATEC empoderan a empresas con transformación digital
Dood

En su inicio las compañías necesitan una serie de herramientas y procesos para colocarse en el mercado y promocionarse. Al madurar, estas organizaciones necesitan actualizaciones constantes, y la mayoría requiere de entrenamientos, asesoría y estrategias que les ayuden a conocer el mercado al cual irán dirigidos.

Todo esto lo visualizó un grupo de emprendedores del Tec encabezados por el EXATEC Daniel Miranda Mejía, por lo que decidieron colocar la solución a cada una de estas necesidades en un solo sitio en internet.

DOOD es una plataforma conformada actualmente por 21 jóvenes que brindan a las compañías grandes la posibilidad de conocer a detalle el mercado al cual van dirigidos, a conservar al que ya tienen cautivo y a los emprendedores, a atraer clientes, todo con la posibilidad de introducir a todo tipo de organizaciones a la competencia en el e-commerce.

La compañía surgió en el 2014 y cuentan con cinco casos de éxito, cuyos clientes han logrado una efectiva transformación digital en sus negocios.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!