iStock

La EXATEC Esmeralda Araiza Benítez fue reconocida en Mumbai, India, durante el Congreso Mundial de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como una de las 100 líderes en el ramo con mayor impacto. Esto, gracias a su labor como directora de Responsabilidad Social de DS PRIMA, firma de software y consultora de IT, en Australia.

Esmeralda Araiza vía Linkedin
Esmeralda Araiza vía Linkedin

Al respecto, la mexicana dijo sentirse “muy honrada de recibir este reconocimiento”, el cual dedicó a “todas las personas con las que he colaborado en las iniciativas de RSE que he desarrollado a lo largo de mi carrera”, así como a “muchos colegas mexicanos que se esfuerzan día con día para lograr un desarrollo social sustentable a través de trabajo en equipo e innovación”.

Esmeralda Araiza ha enfocado sus esfuerzos, principalmente, a la creación del programa Tecnología de punta para nuestra comunidad, en el cual DS PRIMA colabora de forma gratuita con otras organizaciones bajo la filosofía de creación de valor compartido.

El objetivo es resolver problemas sociales a través de soluciones tecnológicas que, al mismo tiempo, contribuyen al negocio de la empresa. Esta misma estrategia ha sido implementada tanto en Australia como en otros países, entre ellos México.

CON INFORMACIÓN DE EXATEC

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre