EXATEC

Un grupo de seis egresados del Tecnológico de Monterrey forma parte de la lista 30 promesas para un año desafiante que presentó la revista Expansión dentro de su más reciente edición, correspondiente a marzo de 2016.

Este especial destaca la labor y trayectoria de 30 profesionistas que están causando un impacto importante en el desarrollo económico y social de México. Te invitamos a conocerlos.

Juan Francisco Fernández Villalón (LEC’97)

XPA1187_Juan Francisco Ferna¦ündez_30Promesas-GS

Anuncio

Es fundador y director de Crediclub, una empresa que se encarga de ofrecer créditos con bajas tasas de interés a quienes lo necesitan.

Arturo Rodríguez Trejo (LEC’06)

Cortesía Expansión
Cortesía Expansión

Este EXATEC es consultor en Sustentabilidad dentro de la organización sin fines de lucro Sustainability Accounting Standards Board (SASB), la cual se encarga de generar estándares en la materia.  

Guillermo Garza Montes de Oca (IMT’06)

Cortesía Expansión
Cortesía Expansión

Se trata del cofundador de Startup México, un hub de innovación de 2,500 metros cuadrados donde mentores, emprendedores, servicios financieros, programas de incubación y oficinas de gestión trabajan bajo el mismo techo.

Deborah Daniela Falfán Mayer (LED’07)

Cortesía Expansión
Cortesía Expansión

Es gerente legal de 3M. La EXATEC es la responsable del sistema interno anticorrupción de la firma en México.

Christian Assad-Kottner (MC’04)

Cortesía Expansión
Cortesía Expansión

Cardiólogo y cofundador de Curely, s una plataforma creada para democratizar la medicina.

Brenda Méndez Cruz (IIS’08)

Cortesía Expansión
Cortesía Expansión

Es gerente de Contratos de Servicio y Mantenimiento en Siemens, donde es responsable de una cartera de proyectos con un valor de 16 millones de dólares.

Si quieres conocer más sobre cómo estos profesionistas están transformando al país, puedes consultar el especial completo en la revista Expansión número 1187.

CON INFORMACIÓN DE EXATEC.   

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!