iStock

Si tienes una startup y estás en busca de una forma de empezar a dar a conocer tu producto o servicio en toda la República Mexicana, esta información te interesa.

Las egresadas del Tecnológico de Monterrey Laura e Ingrid Espinosa Rentería se dieron a la tarea de crear una plataforma innovadora con el objetivo de fomentar el comercio local. El resultado es Brila, un sitio que ofrece todo tipo de ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar de marcas 100% mexicanas, destacadas por su diseño y originalidad.

Brila
Brila

De acuerdo con Laura Espinosa, la idea nació en 2014 ante las dificultades que enfrentan las startups mexicanas para crecer. Así, Brila arrancó operaciones con una oferta de más de 20 diseñadores que “buscan crecer con la empresa en el mundo digital”, comentó la fundadora.

Brila
Brila

Un año más tarde, la compañía decidió armar una comunidad de moda llamada Fashion Startup, que hasta ahora cuenta con más de 100 integrantes de la industria, quienes se reúnen una vez por mes para compartir sus experiencias y aprendizaje, así como para tener un espacio de networking.

Además, este 2016 la compañía abrió su primer show room Brila en Guadalajara, Jalisco; así como el concepto Brila Box, que es una forma de regalar y recibir productos personalizados de acuerdo a cada estilo. Todo esto con el fin de apoyar el crecimiento de la industria y el ecosistema del emprendimiento mexicano.

Si quieres conocer más sobre Brila da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!