Digital Fest Tec de Monterrey
Cortesía Tec de Monterrey

Expertos de algunas de las empresas más importantes del sector tecnológico a nivel mundial arribaron este 7 y 8 de junio a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para compartir sus mejores prácticas, consejos y experiencias con los asistententes al Digital Fest 2017.

Durante estos dos días, la sede de la Egade Business School del Tecnológico de Monterrey en este lugar se convirtió en un puerta de entrada al mundo digital que permitió a los participantes explorar y descubrir los alcances de plataformas como Google; de aplicaciones como Spotify; de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat; así como de firmas de análisis como Brandwatch.

LEE TAMBIÉN: Violencia y fake news: ¿qué está pasando en las redes sociales?

El objetivo de Digital Fest 2017, de acuerdo con sus organizadores, fue el de “potencializar al máximo la estrategia en la que cada uno de los presentes trabaja actualmente” y, para lograrlo, los ‘exploradores del mundo digital’, provenientes de toda la República Mexicana, no sólo tuvieron la oportunidad de escuchar a representantes de todas estas compañías, sino también de acercarse a conversar con ellos, hacerles preguntas y poner a prueba lo aprendido en diferentes actividades y workshops.

Anuncio

Entre los temas que se trataron destacan los de tendencias, innovación, el estudio audiencias, publicidad y ventas, planeación, estrategias de engagement, el pensamiento social y el análisis de datos, así como numerosos casos de éxito de diferentes marcas y campañas.

TAMBIEN LEE: Instagram y Facebook, los aliados de tu negocio en Hot Sale

Las habilidades y conocimientos desarrollados durante el Digital Fest 2017 ayudarán a impulsar el impacto de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, así como de programas como Semanai y eventos como IncMty, en el mundo en línea.