Expresa tus emociones con el primer teclado de emojis

Cada tecla muestra letras y emojis; un reporte de la revista Social Neuroscience dijo que los emojis modifican la interpretación no verbal del cerebro.

EmojiWorks

Justo a tiempo para las fiestas de diciembre una empresa de Austin Texas tiene para ti un regalo para que expreses tus emociones…el primer teclado con emojis.

Espera. No es una broma. Estos pequeños iconos se integran cada vez más en el vocabulario de las nuevas generaciones. Hace unos meses un estudio publicado por la revista Social Neuroscience reveló que el cerebro interpreta los emojis como información no verbal y lo traduce en emociones en el interlocutor.

EmojiWorks entendió esta necesidad y en su página web lo explica así “Hey Internet, tu vocabulario ha crecido pero tus herramientas no. Hemos rediseñado el teclado para el alfabeto de la emoción y el lenguaje de internet”.

La empresa dice que el teclado muestra un amplio espectro de experiencias emocionales: “A donde quiera que te lleve la vida, vas con algo más que tus pensamientos. Llevas personas y emociones para compartir. Los emojis pueden ser el medio, pero el mensaje es tuyo”.

El teclado se conecta vía Bluetooth a la computadora y es compatible con los  sistemas operativos Mac, iOS y Windows, lo mismo en tabletas, laptops o computadoras de escritorio.

El accesorio viene en dos modelos, Plus y Pro, que al igual que en los teléfonos inteligentes, ofrecen la posibilidad de cambiar el tono de piel del emoji. Las primera unidades empezarán a distribuirse en diciembre de este año.