Feel

Las pulseras inteligentes son actualmente una tendencia y, aunque hay muchas diferentes en el mercado, la mayoría tiene un mismo fin: monitorear tu actividad física. ¿Qué tal si una de estas smartbands fuera capaz de medir y registrar tus emociones? ¿La usarías?

Este es Feel, un gadget que sabe lo que sientes y que puede ayudarte a evitar que las cosas se salgan de control.

Para lograrlo cuenta con cuatro sensores que captan información a través de tu temperatura corporal, tu pulso sanguíneo y la respuesta de tus glándulas ante determinada situación.

Al detectar un alto nivel de estrés, por ejemplo, la pulsera envía a tu celular el resultado vía una aplicación y te ofrece consejos para que te sientas mejor.

Feel
Feel
Anuncio

Su diseño es discreto y adaptable a cualquier muñeca, ya que este wearable es fabricado con materiales flexibles. Además, está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, turquesa y rojo.

Sentio, el equipo detrás de este dispositivo, asegura que su objetivo es ayudar a las personas a dar “el primer paso para cambiar sus hábitos emocionales negativos” el cual consideran que es “tomar conciencia de ellos”.

La startup estadounidense espera empezar a comercializar Feel a finales de este año.