Por fin puedes incluir GIFs en tus comentarios de Facebook
Facebook

Este 2017, las imágenes GIF (Graphics Interchange Format o Formato de Intercambio de Gráficos) cumplieron 30 años de existencia y, para celebrarlo, Facebook decidió hacer realidad lo que muchos de sus usuarios pedían desde hace tiempo: un botón que permite agregar rápidamente este tipo de animaciones en la sección comentarios.

Los usuarios de esta red social ya podían comentar imágenes en este formato anteriormente pero, ahora, pueden hacerlo sin necesidad de salir de Facebook para recabarlos, ya que la firma fundada por Mark Zuckerberg ofrece un acceso directo a listas de GIFs de plataformas como Giphy o Tenor.

Resultado de imagen para FACEBOOK

Más allá del festejo por el 30 aniversario del Formato de Intercambio de Gráficos, esta nueva función de Facebook pretende aumentar su engagement ya que, de acuerdo con la misma compañía, el uso de GIF en Messenger se triplicó en el último año, 2016, cuando en total se compartieron 13,000 millones de estas imágenes dentro de Facebook.

El botón para GIF ya está disponible en la sección comentarios para los usuarios de tal red social en todo el mundo que utilizan su versión web o alguna de sus apps para iOS y Android.

Conoce más sobre la historia de estas imágenes en: El formato GIF cumple 30 años en internet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre