Con el objetivo de inspirar y apoyar a jóvenes emprendedores que quieran “tanto transformar la realidad como generar valor económico, social o ambiental” fue que, desde diciembre pasado, el Tecnológico de Monterrey y Fundación Posible unieron fuerzas para desarrollar un nuevo proyecto.

Se trata de Fractal Posible, un espacio televisivo semanal en el que expertos, colaboradores, alumnos y exalumnos del Tec animan a los espectadores a explorar el mundo del emprendimiento en México y más allá de sus fronteras.

Daniel Moska, Vicerrector del Instituto de Emprendimiento, y Rafael Lorenzo, Director del Ecosistema Emprendedor de la institución, destacaron que esta iniciativa permite fomentar el espíritu emprendedor que caracteriza al Tecnológico de Monterrey, así como la pasión para proponer e implementar soluciones innovadoras.

Si quieres sintonizar este programa, conducido por Ana Francisca Vega, puedes hacerlo todos los miércoles a las 16:00 horas a través de ForoTv.

También puedes consultar más información en las redes sociales del Tec.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIA INFORMATIVA TEC DE MONTERREY