Cortesía Astrohaus

 

Alertas de correo electrónico, publicaciones en redes sociales, chats con amigos y videollamadas. Con todos estos distractores en tu computadora puede resultar difícil concentrarte a la hora de escribir, es por ello que la startup estadounidense Astrohaus creó FreeWrite, “la primera máquina de escribir inteligente del mundo”.

Para ello, la firma no tuvo que regresar en el tiempo. Este dispositivo cuenta, como la mayoría de nuestros gadgets, con conexión WiFi, así como la opción de guardar hasta 1 millón de páginas y sincronizar los textos con servicios como Google Drive, Evernote y Dropbox.

Cortesía Astrohaus
Cortesía Astrohaus

Su diseño, disponible en varios colores, es de aluminio con teclas mecánicas y fue desarrollado por la firma alemana Cherry con la idea de imitar a las máquinas de escribir clásicas. También incorpora una pantalla de ‘tinta electrónica’ de 5,5 pulgadas y una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 4 semanas.

Anuncio

El peso total de este dispositivo es de apenas 1,8 kilogramos, lo que permite al usuario trabajar en cualquier lugar. Por si todo esto fuera poco, su software está disponible en una gran cantidad de idiomas, incluido el español.

Cortesía Astrohaus
Cortesía Astrohaus

Si quieres conocer más sobre este aparato o comprar uno da click aquí. Su costo es de $578.84 dólares.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!