Winklevoss Capital

Gemelos Winklevoss ya tienen su casa de cambio para bitcoin

Autoridades neoyorquinas autorizan el intercambio de la moneda virtual a la empresa de Winklevoss Capital; Gemini cumplió requerimientos de ciberseguridad

Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, célebres por disputar la autoría de Facebook a Mark Zuckerberg, ya operan en el mercado de la divisa virtual Bitcoin.

El Departamento de Servicios Financieros del estado de Nueva York (NYDFS, por sus siglas en inglés) autorizó el funcionamiento de la casa de cambio Gemini, propiedad de los gemelos Winklevoss.

La Gemini Trust Company presentó su solicitud en julio y el NYDFS hizo una rigurosa revisión del documento para verificar los mecanismos contra el lavado de dinero, ciberseguridad y métodos de protección al cliente.

En Nueva York continuamos avanzando en los permisos para empresas que manejan monedas virtuales. Es vital una regulación controlada e inteligente que proteja a consumidores y prevenga actividades ilícitas para asegurar el futuro de esta industria, dijo el Superintendente interino del Departamento de Servicios Financieros, Anthony Albanese.

Esta es la segunda incursión de Winklevoss Capital en divisas virtuales. En febrero de 2014 lanzó el WinkDex, su propio indicador sobre la cotización de bitcoin.

Los editores recomiendan