Tokio 2020

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los japoneses ofrecieron un breve pero emocionante adelanto de lo que podremos ver en la ciudad de Tokio dentro de tres años, cuando se celebre la siguiente edición de la máxima competencia deportiva.

Con esta presentación, Japón se encargó de dejar claro que los Juegos Olímpicos (JO) son para todos, no sólo para los atletas y aficionados a los deportes. Tal es el caso de  los geeks, los gamers y los fanáticos de la cultura popular en general, quienes seguramente se entusiasmaron al ver a personajes como Oliver y Benji de Super campeones, Pac-Man, Mario, Doraemon y hasta Hello Kitty.

También puedes leer: 10 cosas que nos emocionan de Tokio 2020

Ahora, los japoneses nos vuelven a sorprender al nombrar a un grupo de sus figuras más famosas y queridas alrededor del mundo como embajadores de Tokio 2020, liderados por Goku de Dragon Ball.

Goku, Saiyajin y embajador de los Juegos Olímpicos de 2020
Tokio 2020

Esto significa que lo veremos cada vez más mientras nos acercamos a la siguiente edición de los JO, así como que podremos encontrar a este Saiyajin en la mercancía oficial del evento. De hecho, ya puedes ordenar en línea objetos como gorras, playeras, bolsas y tazas con estampados de Goku acompañado por otros personajes como Astroboy, Serena de Sailor Moon y Naruto.

Si quieres ver la colección completa da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!