Google te ayuda a encontrar ‘Animales Fantásticos’ con tu celular
fantasticbeasts.com

La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos está a punto de estrenarse, un suceso cinematográfico que tiene muy entusiasmados a todos los seguidores del mundo mágico creado por J. K. Rowling, el cual inició en la serie de libros Harry Potter.

Este filme está basado en el texto del mismo nombre, publicado en 2001 y firmado por Newt Scamander, su autor ficticio.

A partir del 18 de noviembre en México podremos ver en la pantalla grande las aventuras de este ‘famoso magizoólogo’ ambientadas en la década de 1920, unos 70 años antes de que Harry, Ron y Hermione llegaran a Hogwarts.

Si tú también estás emocionado por este debut en los cines, te tenemos una gran noticia: puedes convertir tu celular en una varita mágica.

Anuncio

Google acaba de lanzar una serie de funciones especialmente pensadas para los Potterheads —fans de Harry Potter— usuarios del sistema operativo Android. Entre estas se encuentran la posibilidad de explorar el mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos con Street View; la de indagar en la maleta de Newt Scamander con ayuda de una varita virtual y la de buscar a estas creaturas por la red.

Pero esto no es todo, también puedes descargar un paquete de calcomanías especiales de la película y ‘lanzar hechizos’ con ayuda del asistente Ok Google. Por ejemplo, al decir “Ok Google, ¡Lumos!” se activará la linterna y con “Ok Google, ¡Nox!” de apagará. También funcionan otros conjuros, como “Silencio” para desactivar el sonido y las notificaciones.

La experiencia que Google ofrece no estaría completa sin contenido para Daydream View, su headset de Realidad Virtual (VR). Este permitirá realizar actividades como el resolver rompecabezas o encontrar nuevos Animales fantásticos a partir del 10 de noviembre, cuando el dispositivo saldrá a la venta.

Si quieres conocer más sobre estas ‘mágicas’ herramientas para tu smartphone da click aquí. 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!