StranahanHouse.org

Si amas el terror, estamos seguros de que el nuevo mapa interactivo que Google te encantará. Éste acerca a los usuarios de la plataforma Maps a los 31 sitios ‘embrujados’ más populares de todo Estados Unidos, los cuales van desde cementerios hasta casas con trágicas historias.

Aquí te presentamos algunos ejemplos:

Crescent Hotel

El lugar fue construido en 1886 y está ubicado en Eureka Springs, Arkansas; es considerado el hotel más embrujado del país y se cree que la habitación más peligrosa es la 2018, ya que en ésta habitan ocho espiritus. Antes del resort, el espacio fue ocupado por una escuela para mujeres y un hospital. Se piensa que el propietario de inmueble, Norman G. Baker, es uno de los fantasmas que lo recorren.

Stranahan House

La propiedad está ubicada en Fort Lauderdale y, actualmente, opera como un museo. Stranahan House fue construida a la orilla del río por Frank Stranahan, quien después de cae en bancarrota tras la Gran Depresión, decidió ahogarse. Se cree que tanto su espíritu como el de su familia rondan el edificio.

Penitenciaria del Estado Oriental

La penitenciaría estatal del Este fue la primera en el país en crear el confinamiento solitario. Se cree que los fantasmas de los reclusos deambulan por el sitio. Entre sus prisioneros se encontraron el ladrón de bancos Slick Willie y Al Capone.

Halloween: ¿Por qué nos gusta sentir miedo?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre