Gorillaz estrena cuatro sencillos y… ¡un video en 360°!

Recorre el mundo de 2D, Murdoc, Noodle y Russel desde tu gadget favorito.

Gorillaz estrena cuatro sencillos y… ¡un video en 360°!
Gorillaz

Los fans de la banda virtual Gorillaz esperaron durante siete años la llegada de un nuevo álbum pero, este 23 de marzo, 2D, Murdoc, Noodle y Russel no solo los sorprendieron con el anuncio del próximo lanzamiento de su disco Humanz, sino también con el estreno de cuatro nuevos sencillos y un video en 360 grados.

Resultado de imagen para humanz, gorillaz

Los temas Saturnz Barz (creado junto al productor Popcaan); Andromeda (que incluye la participación del rapero D.R.A.M.); We Got The Power (con la voz de Jehnny Beth de Savages); y Ascension (que presenta al artista del hip hop Vince Staples), fueron oficialmente presentados en un programa de BBC Radio 1 por Damon Albarn —quien da vida a 2D—, así como en Radio X y Beats 1 luego de que aparecieran en el servicio de streaming TIDAL.

Poco después llegaron al canal de YouTube de Gorillaz cuatro videos musicales, uno para cada canción, así como la versión en 360 grados de la animación correspondiente a Saturnz Barz, con la cual puedes interactuar desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil.

Ésta comienza en un tren, después te lleva hasta una casa embrujada y termina “en el mundo más bizarro, extraño e impredecible que te puedas imaginar”, a decir de Albarn, quien es también vocalista de Blur.

Humanz saldrá a la venta hasta el 28 de abril así que, mientras esperas, te invitamos a recorrer el mundo de 2D, Murdoc, Noodle y Russel de manera virtual:

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!