Hater, el Tinder que convierte el odio en amor
Hater

El amor suele llegar a nuestras vidas de la manera que menos nos imaginamos. Hoy, decenas de apps para encontrar pareja unen diariamente a cientos de personas, aunque la mayoría lo logran con base en los gustos y el físico de sus usuarios. Con el objetivo de darle un giro a esta dinámica y convertir el odio en amor, la startup Hater Inc. lanzó este febrero —justo a tiempo para San Valentín— la aplicación Hater.

¿Habías considerado antes la posibilidad de enamorarte con base en aquello que odias? Eso es precisamente lo que ofrece la más nueva competencia de Tinder y Happn: odia, ama y conoce.

Para registrarte solo necesitas una cuenta de Facebook. Entonces, Hater empezará a mostrarte diferentes temas —de entre más de 3,000— sobre los cuales deberás opinar si te gustan, los amas, te disgustan o los odias.

Esta plataforma te permitirá ‘odiar’ un poco de todo, simplemente arrastrándolo hacia abajo, “desde a quienes caminan lento hasta a Donald Trump”, de acuerdo con sus creadores. Otras opciones son: los reality shows, el tofu, la comida de avión, la zumba y los selfie sticks. Después, un algoritmo se encarga de encontrar a tu match ideal con base en ello, así como en tu ubicación.

 Hater
Hater
Hater
Hater

Hater fue creada por el emprendedor Brendan Alper, fundador de Hater Inc. La idea surgió como una broma a mediados de 2015. Actualmente, esta app de citas sólo está disponible para sistemas operativos iOS pero pronto llegará a Android. ¿Te animarías a probarla este San Valentín? Tal vez encuentres a alguien que odie esta fecha tanto como tú.

También puede interesarte: Match.com quiere ‘ligar’ a medio millón de mexicanos con apps 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre