Haz tu flashmob virtual con esta plataforma de crowdspeaking

Un alumno del Tec de Monterrey desarrolló una herramienta para promover campañas en redes sociales; Crowdie funciona como un boca a boca digital.

Tec de Monterrey

¿Cómo funcionaría un ‘flashmob’ virtual? Con Crowdie, la propuesta de Carlos Ignacio Mendoza, ahora podrás unirte a eventos, campañas o recaudación de fondos a través de tus cuentas en redes sociales.

El estudiante de Creación y Desarrollo de Empresas en el Campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey explica así su propuesta: “Tú defines un mensaje, la fecha y la meta. Se crea la campaña y se detona el crowdspeaking, es decir prestas tu red de contactos para que el mensaje llegue a más personas”.

A la fecha se han creado más de 50 campañas a través de Crowdie, y más de mil personas han contribuido a amplificar los mensajes en esta suerte publicidad boca a boca digital.

“Hoy en día la mayoría de las personas ve un anuncio en Facebook y no dan click en él, pero si es un amigo quien publica acerca de algún restaurante nuevo, una app o de algún evento es más probable que lo escuches porque es más valiosa la opinión de un amigo que de un anuncio pagado”, dice Mendoza.

Para probar la primera herramienta de crowdspeaking en América Latina sólo tienes que ingresar aquí.

Los editores recomiendan