Apple

El gigante de tecnológico Apple y la casa de lujo francesa Hermès se unieron en octubre del 2015 para lanzar una sofisticada línea de relojes inteligentes. Sin embargo, estos únicamente estaban disponibles en Apple Stores seleccionadas y en algunas de las boutiques que tiene Hermès alrededor del mundo, hasta ahora.

A partir de este viernes 22 de enero solo harán falta unos cuantos clicks para que puedas obtener el tuyo, ya que este smartwatch finalmente estará disponible para su compra online en Estados Unidos.

La colección consta de 3 modelos diferentes. El primero es el Simple Tour, un reloj con correa de cuero tradicional con un precio de 1,100 dólares. El siguiente es el Doble Tour, cuyo extensible de cuero extra-largo envuelve tu muñeca con dos vueltas. A la venta lo podrás encontrar en 1,250 dólares.

Apple
Apple

Finalmente está el Manchette, de 1,500 dólares, el cual cuenta con un diseño que recrea una especie de brazalete de cuero.

Apple
Apple
Anuncio

El Apple Watch que utiliza cada una de estas versiones cuenta con caja de acero inoxidable e incluye watchfaces exclusivas.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!