Si estás en busca de un nuevo smartphone con características tan populares como el desbloqueo con huella dactilar y la operación con la más reciente versión de Android pero, no quieres gastar mucho, esto te interesa.

La firma tecnológica china Hisense acaba de lanzar en México su nuevo móvil F23, un equipo capaz de cubrir cada una de las necesidades esenciales del usuario y ofrecerle algunas propiedades extra a un bajo costo.

F23 es un celular inteligente equipado con Android 6.0 Nougat, el cual te permitirá dividir la pantalla para utilizar dos aplicaciones a la vez, potenciar el uso de los juegos, mirar notificaciones sin necesidad de desbloquear el equipo y eficientar la batería, por mencionar algunos ejemplos.

Este modelo cuenta con un procesador MediaTek de 4 núcleos, así como una memoria interna de 2 gigabytes (GB), externa es de 16 GB y es expandible hasta 128 GB. Es importante mencionar que el Hisense F23 permite la unificación de la memoria.

Anuncio

¿Qué significa esto? En otros equipos sólo puedes guardar fotografías, música o archivos en las tarjetas microSD que les agregues pero, por el contrario, el F23 te ofrece la opción de almacenar ahí programas y aplicaciones, por lo que podrás adecuar la memoria del aparato a tus necesidades.

Respecto a la pantalla, se trata de una HD de 5.5” en la que serás capaz de visualizar todos tus contenidos cómodamente. Y si lo tuyo son las fotografías y las selfies, esto te va a gustar. El nuevo equipo de Hisense incluye una cámara de 13 megapixeles (MP) en la parte trasera y otra de 8 MP en la delantera, donde además presenta un flash con alcance de 1.5 a 2 metros.

Tal vez la resolución de las imágenes no sea impresionante pero, con ayuda de la herramienta High Dynamic Range (HDR) podrás mejorarla. Ésta es capaz de hacer tres capturas simultáneas, una con alta exposición a la luz, otra baja y una más intermedia para, posteriormente, unirlas y ofrecer al usuario el mejor resultado fotográfico.

Hisense F23 ya está disponible en nuestro país en dos colores, dorado y plata, a los cuales se sumará una versión rosa este verano. Su precio es de $2,999 pesos y podrás encontrarlo en exclusiva en AT&T.