HP lanza smartwatch femenino de lujo

Este nuevo wearable promete conectividad “sin sacrificar el estilo”.

HP

Un nuevo smartwatch llegó al mercado. ¿Qué lo hace diferente a los demás? Aquí te lo contamos.

Para crear este dispositivo, HP invitó al diseñador de moda Isaac Mizrahi quien se encargó de crear un modelo de lujo especialmente pensado para el público femenino.

El fashionista decidió utilizar elegantes materiales como cristales Swarovski y bandas de cuero multicolores, así como un elemento inesperado en los aparatos inteligentes: un reloj analógico.

La caja es de acero inoxidable y está disponible en dos colores, plata y oro, mientras que sus correas intercambiables ofrecen cinco opciones diferentes de tonos.

HP
HP

Fiel al estilo de Mizrahi, el gadget cuenta con indicadores de tiempo en números romanos.

Por la parte tecnológica, HP se encargó de incluir una discreta pantalla OLED en la parte inferior de la cara. Ésta se ilumina para mostrar notificaciones del equipo móvil conectado como mensajes de texto, llamadas o alertas de calendario.

Además, el Isaac Mizrahi SmartWatch es resistente al agua y compatible con sistemas operativos iOS y Android gracias a un sistema de Bluetooth.

El primer smartwatch femenino que HP lanza al mercado ya está disponible para su compra en su sitio web, con un precio de 249.99 dólares.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahor