UA HealthBox

El mercado está lleno de todo tipo de monitores de actividad física pero HTC y Under Armour aseguran tener el sistema más completo. Su nombre es UA HealthBox.

El paquete fue presentado este 5 de enero en Las Vegas, Nevada, en el marco del Consumer Electronic Show 2016 (CES), el encuentro de tecnología más importante en el mundo.

Entre los gadgets que incluye se encuentran una pulsera de actividad física, una banda de ritmo cardiaco de pecho y una báscula inteligente. Todos estos dispositivos se conectan a la plataforma UA Record —disponible para iOS y Android—, lo que permite otorgar al usuario la información que necesita para mejorar su salud y alcanzar sus metas físicas.

A continuación te presentamos cada uno de los elementos que componen la UA HealthBox.

UA Band

Esta pulsera está diseñada para usarse durante todo el día. El sistema que integra registra la actividad diaria y las horas de sueño lo que permite al usuario establecer una meta diaria y registrar el progreso.

Además UA Band fue diseñada para los atletas, por lo que es altamente resistente y permite la ventilación de la piel para evitar irritaciones.

UA Heart Rate

Se trata de un monitor compacto de pulsaciones que integra una tecnología diseñada para hacerlo indetectable al ejercitarse. La cinta para el pecho y el sensor extraíble ayudan a controlar la intensidad para un entrenamiento más inteligente.

El UA Heart Rate fue creado para brindar un cálculo preciso de las calorías quemadas y para permitir personalizar las zonas de ritmo cardíaco.

UA Scale

Es una báscula circular que cuenta con conexión Wi-Fi. Está montada sobre una hoja de vidrio con pintura conductora que permite medir el peso y el porcentaje de grasa corporal.

La balanza puede ser usada por hasta ocho personas diferentes y se sincroniza con la aplicación UA Record para que las personas puedan ver sus cambios de peso como parte de su panel de control integral.

El UA HealthBox ya está disponible en preventa a través de htc.com, ua.com y algunas tiendas Under Armour seleccionadas, con fecha de entrega para el 22 de enero en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre