“Immotor Go”, el nuevo scooter eléctrico

Este medio de transporte personal es plegable, portátil y se carga eléctricamente.

¿Te imaginas poder andar en las calles en un transporte individual que se cargue de forma eléctrica y que al estar sobre él puedas escuchar música, tomarte alguna selfie y realizar otra tareas? Ya es posible.

Se trata del “Immotor Go”, una creación de Daniel Huang, co-fundador de las baterías móviles Mophie. Éste es un scooter plegable, portátil que se carga eléctricamente y que puedes llevar a cualquier lugar.

Su batería inteligente o también llamada como “Súper Batería”, es la que lo hace resaltar, pues funciona con su propio sistema operativo, ya que dentro de ésta existe un micro-procesador.

Dependiendo del modelo, el scooter puede venir con dos baterías que se comunican entre sí para optimizar la potencia y regular el uso entre ellas. Cada una de sus baterías dura en cargarse de dos a tres horas.

Entre otras particulares características de este novedoso scooter,  se puede mencionar que el transporte cuenta con GPS y luces LED. También el conductor tendrá la posibilidad de conectar su propio teléfono para escuchar música y hasta tomarse alguna selfie o videos.

El costo de este moderno medio de transporte es de $1.099 dólares,

Aquí el video de la experiencia “Immotor Go”:

Con información de The Verge

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!

Los editores recomiendan