Cortesía Tec de Monterrey

Si conoces a un estudiante o a un emprendedor con un proyecto que aporta al desarrollo social o al nivel de vida de las comunidades mexicanas, esta es tu oportunidad de reconocer su esfuerzo y compartir con otros su idea.

Lo único que tienes que hacer es presentarlo como candidato al Premio Eugenio Garza Sada que otorga el Tecnológico de Monterrey.

Esta presea fue instituida en 1993 con el objetivo de perpetuar la memoria del fundador de la institución, inspirado en valores que lo caracterizaron como la entrega al trabajo, devoción por la educación y preocupación por el desarrollo económico y social de nuestro país.

Este concurso tiene tres categorías:

• Personas, que reconoce a empresarios exitosos cuyo compromiso y capacidad han dejado huella en el desarrollo de sus comunidades.
  • Emprendimiento, que premia a personas, organismos o instituciones que a través de la educación y el fomento de la superación propician el crecimiento sostenible de su entorno.
  •  Estudiantil, que tiene como objetivo recompensar a alumnos y exalumnos del Tecnológico de Monterrey que trabajan en favor de mejorar el nivel de vida de los habitantes su localidad.
Anuncio

A cada uno de los ganadores de este concurso se le entrega un reconocimiento por parte del Tec, así como un estímulo económico para que sigan impulsando sus iniciativas.

Además, sus nombres quedarán grabados en el Mural de Reconocimientos del Premio Eugenio Garza Sada, ubicados en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

La fecha límite para recibir propuestas es el próximo 28 de febrero así que, date prisa.

Si quieres más información sobre el Premio Eugenio Garza Sada da click aquí.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ah