INCmty

INCmty 2016: Todos invitados a la ‘fiesta’ del emprendimiento mexicano

El ícono del emprendimiento Richard Branson será este año el invitado de honor al festival.

La más grande ‘fiesta’ del emprendimiento en México arranca este 17 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. ¿Estás listo para ser parte de ella?

Se trata de INCmty, un festival que reúne anualmente —desde 2013— y durante tres días a cientos de estudiantes, startuperos e inversionistas, así como autoridades u organismos clave dentro del ecosistema emprendedor.

El objetivo de esta iniciativa del Tecnológico de Monterrey es que todos estos actores compartan sus experiencias y conocimiento, además de que se impulsen unos a otros para crear, desarrollar, lanzar o fondear diversas iniciativas de alto impacto.

No hay etapa del emprendimiento que no se aborde y atienda en este festival, todos son bienvenidos: desde aquellos que aún no tienen un negocio propio pero están interesados en lograrlo, hasta los grandes corporativos, pasado por las fases: idea, startup y PyME. Así que, sin importar qué tipo de startupero seas, no te lo puedes perder.

En esta edición, y bajo el tema ‘Innovación Disruptiva’, el encuentro ofrecerá más de 600 actividades diferentes que incluyen conferencias, talleres, exposiciones, pitches y concursos para los 12,000 asistentes que se esperan aproximadamente durante el evento.

Además, INCmty 2016 recibirá a grandes personalidades entre las que destacan Richard Branson, fundador de The Virgin Group; el genio adolescente Jack Andraka; Sam Altman, presidente de la organización Y Combinator; y el fundador de Draper University, Tim Draper.

El evento acogerá también dos nuevas iniciativas: el Foro Internacional de Familias Emprendedoras 2016 y el programa México Venture Capital Conference, las cuales se suman a otros proyectos como INCaccelerator, un espacio en el que más de 100 startups serán ‘súper aceleradas’ durante dos días.

Aquí te dejamos más información sobre este increíble encuentro:

speakers inc

Haz click sobre las imágenes para ampliarlas