Infinity: Conoce la nueva laptop modular

Practicamente todas sus piezas pueden ser reemplazadas

Cortesía One Education

La computadora portatil modular Infinity de la organización australiana One Education acaba de ser lanzada dentro de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, la cual espera reunir 50 mil dólares. Pero, ¿qué es lo que la hace tan especial?

Los componentes de este dispositivo, como su CPU, su cámara o su batería, son modulares, por lo que pueden ser reemplazadas fácilmente en caso de que una falle. Esta simplicidad logra, además, reducir los costos de producción y venta.

Esta laptop, que funciona con el sistema operativo Android, fue especialmente pensada para los niños. La idea es que puedan utilizarla durante toda su educación, tan solo actualizando sus partes.

La configuración más básica del portátil Infinity incluye una pantalla de 8,9 pulgadas, un procesador a 1,4 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

El precio de partida de este gadget es de 250 dólares, aunque la organización ofrece un precio especial para centros educativos, su principal mercado.  Las entregas comenzarán en septiembre de 2016.

Los editores recomiendan