Instagram

¿Te gustan los filtros de rostro de Snapchat? ¿Te diviertes al colocar en tus fotografías caras de animales, coronas, flores, entre otros? Ahora también lo puedes hacer en Instagram. Te contamos los detalles de su última actualización.

Recientemente Instagram, plataforma para subir fotografías y videos, lanzó su nueva función, la cual es muy parecida a una de las herramientas que se encuentran en Snapchat.

Instagram

Ahora tendrás la oportunidad de poner filtros a los rostros en tus fotos, esto con el objetivo de hacer tus publicaciones “divertidas y entretenidas”, señala una publicación en el blog de la red social.

Lee: Esta es la nueva actualización de Instagram

Anuncio

La serie inicial de estos filtros es de ocho, mismos que podrán visualizarse en la parte inferior derecha de tu pantalla al momento de capturar una imagen. Si deseas cambiar de filtro, deberás de oprimir el icono de “carita” para modificar tu selección.

Hoy presentamos las máscaras, una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno. Tanto si estás en el sofá de casa, como si estás por ahí, las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos. Sólo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de un rostro en la esquina inferior derecha. Toca una máscara para probarla y enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia. ¡Funcionan incluso con Boomerang! Hoy también vamos a implementar tres herramientas creativas nuevas de la cámara. Haz videos que se reproducen hacia atrás con "Retroceso", añade contexto a tu historia con stickers de hashtag y saca tu lado creativo con el pincel borrador. Instagram siempre ha sido el lugar ideal al que acudir para convertir momentos cotidianos en algo que te mueras por compartir. Ahora tienes más formas divertidas y fáciles de expresarte y estar en contacto con las personas que más te importan.Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/314684928883274 Estas novedades forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Posted by Instagram on Tuesday, May 16, 2017

La función la podrás utilizar en videos, fotografías y “Boomerang”, en la cámara frontal o trasera de tu dispositivo.

Actualmente, Instagram se encuentra en el desarrollo de más herramientas, tales como “Rewind”, donde se visualizará el retroceso del momento capturado; por ejemplo, una fuente en movimiento, la función te permitirá ver como el agua sale y regresa de la fuente, explican en la publicación. “Rewind” se ubicará a un costado de “Manos libres” y “Boomerang”.

Por si no lo viste: Las nuevas funciones de Instagram que cambiarán la app para siempre

Entre otras actualizaciones, se encuentran las menciones, donde podrás agregar hashtags y con ello observar contenidos relacionados.  Con respecto a las herramientas de dibujo, se agregará un cepillo de goma que permitirá al usuario revelar el contenido de una imagen, esto después de oprimir la imagen y llenarla completamente de color. Te mostramos:

Instagram

¿Instagram o Snapchat? ¿Cuál aplicación prefieres? Estas funciones se encuentran disponibles en la versión 10.21 de Instagram para iOS y Android.