iOS vs Android: con este case ya no tendrás que elegir

Eye prácticamente adhiere un teléfono Android con el sistema 7.1 Nougat OS a tu iPhone.

iOS vs Android: con este case ya no tendrás que elegir
ESTI Inc.

¿En algún momento has cambiado un smartphone Android por un iPhone o viceversa? ¿Extrañas una o varias de las funciones que el sistema operativo de tu antiguo celular te ofrecía? Entonces te tenemos una gran noticia: muy pronto ya no tendrás que elegir entre uno u otro, podrás tener tanto iOS como Android en el mismo dispositivo. ¿Cómo? Con un case llamado Eye.

Creado por la startup israelí ESTI Inc., este accesorio prácticamente adhiere un teléfono Android totalmente funcional a la parte trasera de tu iPhone, gadget con el que comparte el altavoz, el micrófono y las cámaras aunque, fuera de estos elementos, es completamente independiente.

Eye añade a tu celular inteligente de la marca de la manzana una pantalla extra (AMOLED de cinco pulgadas), dos ranuras para tarjetas SIM, la opción de ampliar la capacidad de la memoria mediante tarjetas microSD (hasta 256 GB), un nuevo conector para auriculares, tecnología NFC y hasta una segunda batería, entre otras características. Si todo esto te suena a la lista de especificaciones de un teléfono Android real es porque básicamente lo es.

iOS vs Android: con este case ya no tendrás que elegir
ESTI Inc.

Por supuesto, al operar con el sistema 7.1 Nougat OS, el case israelí te permite descargar todo tipo de apps para Android que ya no tendrás que sacrificar por tener un iPhone, aunque por ahora solo puedes esperar a Eye alcance su meta de financiación en el sitio de crowdfunding Kickstarter o ayudarle a lograrlo al hacer una donación.

Esta campaña de ESTI Inc. funciona bajo el esquema Todo o Nada, por lo que únicamente se hará realidad si alcanza o supera los 95,000 dólares donados antes del 15 de abril de 2017.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!