Foto Open Bionics

Para hacer menos aburrida la terapia de recuperación para los niños con brazos amputados, la empresa Open Bionics se alió con Disney para crear prótesis inspiradas en algunos de los personajes más populares del cine.

Marvel ofrecerá a los menores la posibilidad de lucir una mano como la de Iron Man o una prótesis similar a la de un caballero jedi, diestro en el manejo del sable láser. La tercera opción pertenece al musical Frozen: una aventura congelada.

Open Bionics es una empresa que se dedica a fabricar prótesis a bajo costo gracias al uso de tecnología emergente como la impresión en 3D. Su trabajo de innovación e ingeniería la han hecho acreedora de diversos reconocimientos, además de ser incluida en la lista de las 50 empresas de robótica más influyentes, según la revista Robotics Business Review.

Por su parte la compañía Disney, que posee los derechos del universo Marvel y la franquicia Star Wars, donó el trabajo de su equipo creativo y no cobrará regalías por la comercialización de estos productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre