Ivy Park, el nuevo emprendimiento de Beyoncé

La cantante y Topshop presentan una nueva línea de moda deportiva.

Ivy Park

Cantante, bailarina, modelo y actriz. Beyoncé es una de las artistas más populares del mundo pero, también, es una mujer con un gran espíritu emprendedor.

En 2006, por ejemplo, lanzó junto con su madre House of Deréon, una línea de moda contemporánea femenina prêt-à-porter con productos como ropa deportiva, jeans, prendas de piel, accesorios y bolsos.

Más tarde, en 2009, puso en marcha una marca de ropa para juniors llamada Sasha Fierce con abrigos, bolsos, accesorios y calzado, la cual fue acogida por tiendas como Dillard’s, Macy’s y C&A.

Un año más tarde, Beyoncé Giselle Knowles incursionó en el mercado de las fragancias con Heat, un perfume que ahora cuenta con variaciones como Heat Rush y Heat Wild Orchid.

Este 31 de marzo, la cantante presentó su más reciente emprendimiento. Se trata de una línea de prendas deportivas bautizada como Ivy Park, la cual fue desarrollada por Beyoncé con ayuda de Sir Philip Green, propietario de la firma multinacional británica Topshop.

La primera colección llegará el próximo 14 de abril a las tiendas online y físicas de la compañía de Green alrededor del mundo, con toda la ropa y el equipo necesarios para practicar diferentes actividades fitness como danza, yoga o atletismo.

Al respecto, Beyoncé dijo que cuando está trabajando o ensayando vive en su ropa deportiva pero que, “hasta ahora no sentía que existiera una marca que me hablara”.

“Mi meta con Ivy Park es apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza es más que tu apariencia física”, explicó, “la belleza verdadera está en la salud de nuestra mente, corazón y cuerpo, por lo que quise crear una marca que lo reflejara”.

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín semanal, ¡suscríbete ahora!

Los editores recomiendan