Tomada: YoungSheldon

La esperada precuela de ‘The Big Bang Theory’ contará con Sheldon Cooper como nunca lo habías visto: un niño de 9 años.

Este miércoles salió el primer vistazo a Young Sheldon, una serie que sigue al popular personaje como un genio amante del tren que crece en el este de Texas con su madre, padre, hermano y hermana gemela.

Iain Armitage da vida al físico teórico. La ficción de CBS contará también con la actriz Zoe Perry en el papel de la madre de Sheldon, tal se informó hace unos meses.

Anuncio

Creada en 2007, ‘The Big Bang Theory’ ha sido el programa no deportivo más visto en Estados Unidos, al igual que en los tres años anteriores.

La serie original gira en torno a los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), físicos empleados por el California Institute of Technologie, una universidad situada en Pasadena (este de Los Ángeles).

La torpeza y la excentricidad de Sheldon Cooper, cuya inteligencia es muy superior a la media, lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad, es uno de los principales argumentos cómicos de la serie.

“Young Sheldon” mostrará a un Sheldon cuando ya está en la escuela secundaria. Con un coeficiente intelectual de 187, este chico terminó la escuela secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a 16.

Chuck Lorre, uno de los creadores de “The Big Bang Theory”, participó en el guión de la nueva serie junto a Steven Molaro, uno de los productores ejecutivos de la original.

El primer episodio será dirigido por Jon Favreau, autor de “El libro de la selva” y de algunas secuelas de “Iron Man”.

Parsons, Galecki y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en ‘The Big Bang Theory’, son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense con un caché de un millón de dólares por episodio, según la prensa especializada.

Parsons también ha ganado un Globo de Oro y cuatro Emmys por interpretar a este icónico personaje.