Ingeniero, desarrollador o estudiante, no importa, Carbon Robotics te da la oportunidad de tener tu propio robot sin costo

El brazo mecánico, conocido como KATIA, tiene la capacidad de un robot industrial pero está diseñado para consumidores y medianas empresas pues combina equipo económico y una plataforma abierta.

Para hacer honor a su nombre, KATIA (Kick Ass Trainable Intelligent Arm) puede ser controlado desde un iPhone o un dispositivo Arduino o programarse desde una plataforma web para hacer las actividades más variadas; además puede utilizar extensiones que la hacen útil para filmaciones, preparación de alimentos, escaneos o simplemente pintar la pared de tu casa.

¿En qué utilizarías a KATIA? Esa es la única condición de Carbon Robotics para trabajar contigo en el diseño de las 10 mejores aplicaciones para este robot mecánico.

Para participar sólo debes responder un cuestionario donde debes explicar con detalle cuál es tu idea; puedes acompañarlo con videos, dibujos o cualquier material audiovisual. Si ya tienes experiencia con programación, has hackeado equipo o bien construiste algo con pocos recursos, obtienes puntos extra.

Carbon Robotics es una startup creada por Rossana Myers y Dan Corkum, con base en San Francisco California, la cuall ya recibió una inversión de 120,000 dólares de empresas como Qualcomm, Techstars y Hax.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre