Ante el inminente estreno de la nueva cinta de Star Wars, ‘El Despertar de la Fuerza’, 10 diseñadores de Londres crearon una serie de piezas inspiradas en la película.

Entre los nombres más sobresalientes están Agi & Sam, Booby abley, Christophen Raeburn, Claire Barrow, J.W. Anderson, entre otros.

Cada diseñador creó una playera y una sudadera, además de dos vestidos especiales para una pasarela de diseñador, ofrecida el 26 de noviembre en Londres.

Las piezas se venderán en una subasta, sólo para residentes de Reino Unido, para ayudar al Great Ormond Street Hospital Children’s Charity.

Cortesía Matt Drinkwater
Cortesía Matt Drinkwater
Anuncio

“Star Wars tiene una larga alianza con la creatividad y diseño londinense, incluso desde el trabajo realizado por el visionario diseñador de vestuario de Star Wars: Una nueva esperanza, John Mollo”, dijo el presidente de Lucasfilm y productor de ‘El Despertar de la Fuerza’, Kathleen Kennedy.

Una de las piezas más reconocidas de la noche fue una prótesis realizada en 3D, fabricada por la compañía Open Bionics; en conjunto con la diseñadora Claire Barrow, el brazo tiene más de 10,000 cristales de Swarovski.