Por si te quedaste con las ganas de ver la cardiaca final del Súper Tazón LII, para que no te vuelvas a perder ni ese, ni ningún otro evento deportivo, la solución ha llegado a México con el PAQUETE FOX+.

¿Nunca te ha pasado que quieres repetir tu película favorita o algún capítulo de esa serie que te tiene fascinado, o simplemente quieres reunir a tus amigos en casa para un fin de semana deportivo? Pensando en todos los estados de ánimo que te acompañan al momento de elegir qué ver en la TV o en tu Smartphone, FOX lanza su PAQUETE + y te va a encantar.

Hacerlo parte de tu vida es muy sencillo, desde tus dispositivos móviles sólo accede a App Store o Google Play, descarga la app de FOX
y suscríbete al paquete. O bien, contrátalo desde Claro Video, Mediakey o Dish OTT, ¡y listo! Por sólo $199.00 al mes tendrás 18 canales en vivo, series y películas On Demand, sin dejar de lado los estrenos en simultáneo con Estados Unidos, que podrás ver antes que nadie en México, y los eventos deportivos con mayor afición como la UEFA Champions League, Copa Libertadores, F1 y más en un sólo lugar.

Además, si tienes niños en casa y te preocupa qué ven, FOX tiene la solución, ya que dentro de este paquete también encontrarás una gran variedad de programación ideal para su edad.

Vikings/FOX

Disfruta del PAQUETE FOX+ sin importar en dónde te encuentres, llévalo en cualquiera de tus dispositivos móviles y no te pierdas tus programas favoritos; una app es lo único que necesitas para poder vivir la experiencia completa de tu programación favorita. Ya no habrá pretexto para perderte la conversación sobre tu serie preferida, y si no alcanzaste esa película en cartelera, no te preocupes, será cuestión de días para que puedas verla, porque

#FOXESMÁS.

 

[Contacto]

www.foxmas.foxplay.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Ingrese su nombre