iStock

Hoy es uno de los días más importantes para Estados Unidos, su panorama político dará un giro en unas horas y las dudas no se hacen esperar.

¿Quién va ganando, Donald Trump o Hillary Clinton? es la pregunta más solicitada en estas últimas 24 horas, con relación al candidato, según Google Trends, que publicó las preguntas más buscadas en español sobre la elección presidencial.

Google Trends
Google Trends

Entre otras de las incertidumbres se encuentran: ¿Qué pasaría si el republicano Donald Trump gana las elecciones? ¿Còmo está en las encuestas?

Respecto a  Hillary Clinton, la segunda pregunta más buscada es ¿Cuántos correos electrónicos borró?  Se puede resaltar que su nombre fue más buscado en Google cuando se abrieron las urnas.

HILLARY
Google Trends

La comunidad internauta también quiere saber: ¿Cuántos años tiene la candidata demócrata? ¿Por qué votar por ella? y si es que en verdad Clinton podría ganar la elección presidencial 2016 este martes

Durante la última semana las búsquedas relacionadas con los candidatos las lideró Hillary Clinton, aunque Donald Trump la sigue por un muy estrecho margen. Los términos de búsqueda para los otros candidatos presidenciales (Gary Johnson, Jill Stein y Evan McMullin) reportaron niveles de búsquedas mucho más bajos.

Con información de Expansión 

¿Te gustó esta información? Consigue más en nuestro boletín, ¡suscríbete!