La Realidad Virtual llega a la industria del perfume con Kate Moss

Charlotte Tilbury, maquillista profesional, lanzó su fragancia con una campaña en vr protagonizada por la supermodelo y dirigido por Antoine Wagner

La supermodelo Kate Moss llega a la realidad virtual y su primer film fue para dar a conocer Scent of a Dream, la primera fragancia de la maquillista profesional Charlotte Tilbury.

El VR film dura tres minutos y fue dirigido por Antoine Wagner, tataranieto de Richard Wagner, y producido por el estudio Happy Finish especializado en realidad aumentada y animación, cuyos clientes son Nike, Prada, Huawei y Burberry, por mencionar algunos.

El video de 360° puede verse en YouTube, sin embargo, para una mejor apreciación es recomendable utilizar undispositivo como el Gear VR o Cardboard, y dar click en el ícono de Cardboard, así la pantalla se adaptará para el dispositivo. También es recomendable colocarse audífonos o auriculares para mejorar la inmersión.

Esta no es el primer contacto de la VR con el sector de las fragancias a nivel global. La compañía All These Words LLC, dedicada a la realidad virtual, ha creado Headspace, una tecnología que reúne moléculas de distintas sustancias para ser analizadas en un laboratorio y sintetizar sus resultados con el fin de recrear el aroma de las moléculas originarias.

La Realidad Virtual llega a la industria del perfume con Kate Moss
Video Charlotte Tilbury.
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